3.19.2012

Detalles oro fluido *es que no se contestaros en el post XD*

Hola! hago este post para los comentarios que vayan surgiendo por el oro fluido por que no sé contestaros en el post XD

-A mi me hidrata muuuuucho las puntas, el olor me dura dos o tres días en el pelo y huele a argan, por lo menos es el olor que a mi mas me deja.

-Yo tengo el pelo lo que es la raiz muy grasa, de tenerme que lavar el pelo día si y día no, combinado con el "Godiva" de Lush me dura el pelo limpio, de 3 a 4 dias que para mi es un logro tremendo.

-El elixir lo uso de una forma muy sutil, cojo 2 o 3 gotitas (y 3 me parece mucho) en la palma de la mano y me refriego las 2 manos y cuando ya tengo todo el aceite en las manos me lo echo en las puntas ( si subo mas... la cago XD)

-Lo uso con el pelo húmedo pero más bien es por costumbre, todos los serums que me he aplicado lo he hecho asi, por que me da la sensación de grasa  y de como dice Besos de canela siento que me apelmaza.

-Yo llevo casi casi 1 año sin sanearme las puntas, me corté el pelo bastante corto, y como con ayuda del champú de caballo (recomendado por el dermatólogo) me crecía tan rápido pues no lo he cortado por que me he picado yo sola y me da cosa de que me corten algo mas que las puntas.

-Llevo mechas de tono directo (decoloración pura y dura ) en color miel mas o menos y yo las noto más bonitas.

Reconozco que a mi tanto el champú, el acondicionador y el elixir me encantan.
Un besote ^^

1 comentario:

  1. ¡¡¡Nany que creo que ya le he pillado el truco!!! A base de insitir y probar las dos ultimas veces me ha gustado el resultado, como bien dices siempre con el pelo humedo y una cantidad insignificable. Ya decia yo que no podia ser el unico bicho raro al que no le funcionase... Un besote guapa!!

    ResponderEliminar