3.15.2012

Oro fluido... una gran inversión.

Hola! ¿que tal estáis? Os traigo una entrada de algo que llevo probando un mes, bueno un pelín más.
Os hablo del Oro Fluido. 
Yo lo probé ya que Arroin80 hacía muy buenas criticas y me picaba la curiosidad.


¿Sabéis eso de que esperas algo de un producto y cuando lo tienes te enamora mucho más? Es perfecto!! 


Yo el champú lo uso alternándolo con el Godiva de Lush y el acondicionador lo alterno con la  Crema Americana también de Lush.
A mi el champú me cunde mucho la verdad, y el acondicionador también, aunque yo creo que el acondicionador me cunde tanto porque solo lo uso de medios a puntas únicamente.
El elixir lo uso en húmedo y con un par de gotitas tengo de sobra. 


Yo compré este set Orofluido Pack 3 piezas Elixir+Champu+Acondicionador, lo vi bastante bien de precio, no se me tiré al río y no me arrepiento para nada.
De unos 40 euros me salió por unos 28. Ya me diréis ustedes si no merece la pena!
 
OROFLUIDO SHAMPOO 200 ML. limpia delicadamente, respetando la estructura del cabello, dejándolo ligero e increíblemente brillante.

OROFLUIDO CONDITIONER 200 ML. El bálsamo diario de brillo y suavidad, facilita el desenredado, dejando el cabello manejable, sedoso y flexible.
OROFLUIDO ELIXIR 100 ML. fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad, proporciona suavidad y volumen, otorga al cabello un brillo espectacular al captar y reflejar la luz.
Su deliciosa y envolvente fragancia ambarada, con un fondo de vainilla, te fascina al instante y te transporta al exotismo de los perfumes orientales.

Los productos OROFLUIDO están formulados con los siguientes ingredientes:
- Aceite de Argán: Rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.
- Aceite de Cípero: Gracias a sus ácidos grasos insaturados y a un alto contenido en tocoferoles, aporta protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.
- Aceite de Lino: Gracias as sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo


El producto es perfecto, yo tengo el pelo muy castigado, llevo mechas y por la parte de abajo, vamos por las capas por abajo las tengo estropajosas, y con esto ha cambiado mucho mi pelo. 
El olor ni os cuento, huele a argan que es una delicia y si a eso le sumáis el gel de argan de Natural Honey ya es una muerte muuuuy dulce jejeje

Os dejo el enlace de la web donde lo compré, y creo que con un código de arro hay un pequeño descuento.http://www.comprarperfumes.net/ 

La web es fácil de usar, el servicio es rápido y son súper atentos. 

Tanto la valoración del producto como de la web es 10/10.

Un saludito y espero que os sirva!

2 comentarios:

  1. Uy!!!champú de oro?pero qué te hace eso en el pelo?lo dea más brillante o qué?el gel de ARgán de Natural Honey huele delicioso!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una minitalla que vino en la glamourum o la glossybox, no recuerdo bien. Solo lo he usado un par de veces y la verdad que creo que no lo uso como es debido porque me apelmaza y ensucia un monton el pelo. Todo el mundo habla muy bien de este producto y me da rabia no pillarle el truco. Un besito!

    ResponderEliminar