3.05.2012

Os hace una de correctores de M·A·C?

Buenas!! dicen que días de mucho ... vísperas de nada no? Estoy inspirada y aquí vamos con una entrada de correctores de M·A·C.


Yo he probado todos salvo el mineralize que en mi M·A·C no hay, así que para daros la opinión de algo que no he probado pues me abstengo.
De todos he comprado, salvo de uno que he ido probando con las muestras y creo que cambia mucho el corrector de la muestra a un envase normal.


Voy a empezar a comentaros el precio, ronda los 17 euros, no estoy segura de si es solo 17 o 17'50€, teniendo en cuenta lo que a mi me cunden si me sale rentable. 
Además calidad vs precio creo que es perfecto.

Voy a separar los correctores en 3 tipos, fluidos (pro longwear, select cover up y el select moisturecover) compactos (studio finish concealer) y crema (studio sculp concealer).

La informacion que os voy a dar es de M·A·C y la opinion como es logico la mia XD 

Pro longwear ; Un corrector fluido y ligero que proporciona una cobertura media-alta y un acabado mate natural. Fórmula de larga duración que permanece inalterable hasta 15 horas. Ayuda a camuflar y corregir ojeras y discromías. Se presenta en un envase de cristal transparente con dispensador negro.

En mi opinión es uno de los mejores correctores de M·A·C, muy fijo, y si tienes una gran necesidad de corregir uno de los mejores.
Dudo que dure 15 horas intacto y mucho menos sin resecar, yo nunca he llegado a tenerlo 15 horas puesto que yo recuerde la verdad.
El envase no me gusta, yo soy un poco manos tontas y las cosas pueden caerse sin que tu tengas nada que ver. Si se cae, olvídate del corrector, el envase es de un cristal muy finito así que ...
El dispensador es un poco chungo también, tienes que tener muy controlado el tacto para que no salga mucho, con un "pump" te sale para 3 días.
Muchas chicas lo que hacen es cambiarlo a otro tarrito, yo no lo recomiendo ya que me dijeron en M·A·C que es bastante mas higiénico tenerlo ahi.



Select cover-up; Corrector fluido. Ligero y casi invisible. Se extiende y difumina fácilmente. Ilumina y aclara las ojeras, camufla manchas y unifica el tono de la piel. Corrige imperfecciones. Se puede aplicar antes de la base de maquillaje o solo. Disponible en una amplia gama de tonos.

Para mi es uno de los correctores más naturales tan natural que como te pases difuminándolo adiós corrector. 
En envase, como veis se ve más cómodo y la verdad se modula bastante mejor el tema de aplicar.
Si tenéis pocas ojeras es bastante bueno, o sino para iluminar, por que la chica que tenga muchas ojeras que se olvide.

Select moisturecover concealer; Corrector fluido hidratante. Consigue un acabado natural satinado. Camufla las ojeras, perfecciona la piel y al mismo tiempo suaviza las líneas de expresión. Hidrata y protege la delicada piel del contorno de los ojos. Su cómodo aplicador con esponja permite una rápida y fácil aplicación. Ideal para pieles secas. Disponible en una amplia gama de tonos. Aplicar con la brocha 194.

Sí, es ideal para las pieles secas, pero no, no llega a cubrir a una persona que tenga muchas ojeras.
El aplicador es cómodo, pero creo que siempre dejamos mucho producto dentro sin poder usar. 
Un pequeño truco es sacar el "dosificador" así podemos coger con más ansia 
XD
Para mí este corrector como el anterior me sirve como corrector pero por que no tengo ojera, si no creo que serviría más para iluminar.



Studio Finish concealer; Corrector compacto en crema SPF 35. Cremoso y de gran cobertura. Fórmula de larga duración y resistente al agua. Es tan concentrado que una pequeña cantidad cubre completamente manchas e imperfecciones de la piel. Camufla ojeras, granos, lunares, tatuajes y marcas de nacimiento. Contiene antioxidantes derivados de las vitaminas A y E y factor de protección solar 35 para proteger la piel. Disponible en una amplia gama de tonos. Sin fragancia. No acnéico. Se puede aplicar con una brocha, con esponja o con la yema de los dedos.

Lo que tengo con este corrector es un amor odio, más odio que amor, la verdad, creo que las muestras que dan en M·A·C se ponen... tontorronas en el envase de muestra, no se como tiene tan buena fama y yo le tengo ese odio XD 
Me va muy mal, la textura no me gusta, no se difuminarlo...
Al final acabaré comprándolo y pudiendo dar una opinión certera. 

Studio Sculp concealer; Corrector de textura cremosa que proporciona una cobertura total y un acabado natural. Rica fórmula en gel que se adhiere perfectamente a la piel. Una pequeña cantidad de producto sirve para igualar la piel. Es resistente al agua y de larga duración.

Este corrector me encanta, cubre mucho, hidrata poquito la verdad y cunde mucho más. A mi no me hace pliegue y para cualquier zona de la cara va genial.
Al ser tan cubriente como el pro longwear se fija bastante.


Como ya digo del mineralize no lo he probado, pero os dejo la información que viene en la web de M·A·C
Enriquecido con minerales y agentes botánicos hidratantes, este corrector cremoso de fácil aplicación y difuminado, cubre las imperfecciones a la vez que hidrata la piel. Su fórmula de larga duración deja la piel suave y cómoda. Proporciona una cobertura media aportando un radiante acabado natural.



Un besote y espero que os sea útil la entrada

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la informacion guapa. Estaba pensando ir a Mac a por una base y un corrector, pero iba un poco a ciegas en cuanto a este ultimo. Preguntaré por el Pro Longwear y el Studio Sculp que creo que son lo mas adecuados para mi. Un besito!!1

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo la entrada y te doy una opinion personal... si no te gusta el studio finish en muestras, tampoco te va a gustar cuando lo compres... a mi me pasó exactamente igual que a ti y pa mi que va a ir al mercadito del tiron :P
    Un beso!!
    mylittleprettyparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cómo me ha gustado este post!!no te conocía!!y ufff yo tengo unas ojeras como un oso panda!son un poco caros los productos MAC pero merece la pena verdad?creo que me quedo con el último...
    Ya tienes nueva seguidora!!!
    Eres de Córdoba??mi chico también!!!
    Un besoteee

    Yo escribo otro Blog de bodas...por si quieres pasar...
    http://quierescasartecnmg.blogspot.com/2012/03/vestidos-con-los-que-me-casaria.html

    ResponderEliminar