11.03.2012

Buscando una base para diario

Hola joyitas!!! Cómo estáis? 

Ésta entrada va a ser rapidita ya que es de un producto que llevo probando dos semanas y me ha sobrado tiempo de hacerlo.

Es la base de Astor Skin Match (la que anuncia Heidi Klum y supuestamente deja una piel preciosa...)

Como ya sabéis tengo la piel mixta grasa deshidratada, a partir de ahora se llamará piel de consuelo XD por que muchas la tenemos así y ya sabéis ¿no? mal de muchos... consuelo de tontos!

Bueno, vamos al grano, yo buscaba una base para diario que me cubriera un poco mas que las F&B por que últimamente me ha salido un granito gracioso, y su bello color rojo no lo cubre nada.
Estuve mirando varias bases desde Bourjois, Maybelline, Max factor... por que no me apetecía para algo puntual gastarme mucho dinero. 
Total, que en mi búsqueda ,mi pelea con los tonos y subtonos (soy un c2 en la f&b de MAC y un NW20 en la fix) y demás aventuras... por que o las bases son muy amarillas o muy rosas o muy claras o muy oscuras... 
Decidí coger esta, el precio no estaba mal 9.99€ y traia un neceser muy cuco de regalo, el tono a primera vista parecía el adecuado, 103 porcelain, para subtono amarillo,(el tono mas bajo que existe) y yo mas feliz que una perdiz me la compré.
El botecito es de cristal, trae 30ml y la duración es de 24 meses y.... Tachan! trae dispensador! Una maravilla oye! que por 10 euros... 

Ahora viene el chasco XD al día siguiente de la compra, probé la base y horror! a los 5 minutos de tenerla puesta en mi cara se notaban unos cortes bestiales, por que la muy.... se oxida con solo mirarla.
Incluso mezclandola con la F&B el tono sigue subiendo muchísimo.

Con este fallo ya me daba igual la duración, los brillos y si me resecaba o no.

A los pocos días volví a usarla a ver si habia sido algo puntual o algo asi...pero no.
Se oxida, pero la duración es bastante buena, brillitos saca (pero yo no me matifico) y resecar no mucho, las aletitas de la nariz.

Yo no volvería a comprarla, ahora estoy probando una de sephora, que también se oxida un pelín pero mucho menos que esta, y el precio es de 16 euros que tampoco está mal.
Os voy a dejar una foto de la base y al lado la F&B para que comparéis tonos.


 Decidme vosotras! Creo que la diferencia de tonos es abismal, y que para ser el tono más claro es un poco oscuro no?


UN BESAZO ENORME A TODAS!

7 comentarios:

  1. Ayer por la noche intente comentarte pero parece ser que no se te publicado :S
    Vaya chasco que se oxide y encima sea el tono más claro que hay... quizás la puedas rescatar en verano cuando estes más morenita no?
    A mi me ha pasado algo parecido con la Revlon Colorstay, que me he cogido un tono demasiado claro para mi piel, pero por lo demás te aconsejo que la pruebes,el resultado es genial,oil free, de larga duración y no se ve "pesada" en la piel!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el más claro y de subtono amarillo XD tu imagina cuando te pones eso en el primer momento no ves nada de cortes en el cuello (xk no me suelo maquillar el cuello), y a los 5 minutos te ves un cortazo en la mandíbula que echa para detrás...
      Tú donde has comprado la colorstay? y qué tono tienes!!

      Eliminar
  2. Yo hace unos dias estuve mirandola y me paso igual, para ser la mas clara es bastante oscura.Y no soy excesivamente blanca pero vamos...ahora que veo la foto me parece muchisimo mas oscura que cuando la vi.Ahora stoy usando la de mary kay para cuando me maquillo y me va de maravilla porque te la pones, pasan unos minutos y tachan se adapta a la perfección.Besikoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en un primer momento me queda bien pero no tarda ni 5 minutos y ya parece que llevo una máscara :(

      Eliminar
  3. QUé bueno saberlo porque entonces no me la compro. Le habia echado el ojo porque si hubiera estado bien, un chollo. A m me sigue gustando mucho la de essence stay all day. Tengo el mismo tono que tu y la misma deshidratacion y esta me va genial. Ahi tengo la de NArs, Studio fix fluid y la de estee lauder muertas de risa y acabo poniendome esta al final, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que habla maravillas de esta base la verdad,y que esté encantadísima con ella pero yo me he desilusionado mucho. Hay bases que aunque te estén oscuras las difuminas y van bien, pero esta ni difuminando por que los cortes se ven mucho.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, me gustaría invitarte a mi blog especializado en la saga TOMB RAIDER. Si te gusta el mundo de Lara Croft (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers), la primera protagonista femenina cibernética, este es tu espacio. Ponte al día con las últimas noticias. Infórmate de sus últimas horas.
    !TOMB RAIDER EVOLUTION!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar