11.14.2012

KiKo Skin Evolution SPF 10

Buenas!!! como os dije hace unas entradas estoy buscando una base adecuada para diario, que me cubra un poquito mas que una face and body pero que tampoco fuera una base hiper cubriente.
Después del chasco que me llevé con la Astor, quería ir sobre seguro.

La búsqueda era clara, buscaba algo BBB (Bueno, bonito y barato)

Sabía que no iba a volver a recurrir a bases de perfumería después de la experiencia, pero que tampoco me iba a gastar una pasada en una base. Total, voy a Kiko y me pongo a mirar, la verdad es que yo en bases de Kiko no estoy muy puesta por que salvo los mil y un esmaltes que tengo y los labiales no hay mucho mas que me llamara la atención asi que recurrí al ... "oye... me puedes ayudar?"
Mi búsqueda era en plan .... busco algo que tenga todo, que cubra pero que no sea empolvada ni mate y que aguante los brillos.

La chica se fue directamente a la "Skin Evolution SPF 10" es la nueva base reformulada de Kiko.

Os dejo lo que pone en la web;

Base de maquillaje multifunción, uniformadora y suavizante con FPS 10 apta para todos los tipos de piel. Duración probada de hasta 10 horas.
El concepto de un cutis perfecto está evolucionando hacia una textura cremosa, fluida y de fácil aplicación que se difumina al contacto con la piel y la deja suave, lisa y uniforme.

La fórmula de cobertura media, fácil de modular, está enriquecida con pigmentos ultra-finos especiales que mantienen la luminosidad e intensidad del color a lo largo del tiempo. El acabado natural realza el cutis sin marcar las líneas de expresión ni producir un efecto de brillo.
Skin Evolution Foundation se ha formulado con una mezcla de ingredientes activos hidratantes y antioxidantes para proteger la piel contra las agresiones externas y se ha enriquecido con un factor de protección solar 10. Cuida la belleza de tu rostro y lo protege del fotoenvejecimiento.
Disponible en 18 tonos. Apto para todo tipo de cutis y tonos de piel.
Producto hipoalergénico: formulado para minimizar la probabilidad de reacciones alérgicas.
No comedogénico.
Sin parabenos.
A mi la base personalmente ME ENCANTA! creo que hacía mucho tiempo que no me gustaba tanto una base. 
La calidad me gusta, el olor me gusta, el formato con dispensador me gusta...

Hay variedad de tonos  como podéis ver en la foto que os he dejado.

La base no se oxida, y si se oxida es tan leve que no te deja efecto naranjito!! 

Yo uso el tono 106 light Beige, es de los más amarillitos, pero me estuve probando rosas y la verdad era la cerdita Peggy!

La duracion es buena, por ej hoy me maquillé a las 8 y todavia llevo maquillaje y son las 16:45, y hay zonas mas resequitas ya, pero con el frio este solo tngo brillos en la nariz y por que no matifico ( si, matifico, de matificar, matizar es de dar un matiz a un color, no de quitar brillos y dejar mate)

Os dejo 2 fotitos con la base extendida y sin extender, para que veais lo que cubre ya que yo de venas ando mal.... voy a poner la base encima del tatuaje que llevo en la muñeca asi os hareis una idea.
Como veis se me queda un pelin oscura en el brazo, pero es que ni por asomo tengo el mismo tono en el antebrazo que en la cara.


Como veis no es que cubra como la Fix Fluid de MAC pero cubre bastante bien. 

En conclusión a mi la relación calidad precio me encanta, el olor, la textura, como cubre... me parece una base 100% recomendable. 

Espero que os haya gustado y os haya resultado interesante! 

UN BESOTE!

6 comentarios:

  1. Pues gracias por la info amor! por cierto pensé que solo tenías un tatu xD, muaack

    ResponderEliminar
  2. Quiero esta base!!!!
    LOLOLOLOLO

    Era necesaria la explicación sobre matizar y matificar?? Si la gente quiere saber...que se compre un libro!!!! JAJAJAJAJAJA.

    Un besote Cordobesaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. La vi el otro día y mi tono era el máaaaaaaaaaaaas clarito, no me la cogí porque hace poco me he comprado la de Max Factor y paso de tener 20 mil, pero vamos, ¡que tiene muy buena pinta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! te comento para decirte que...
    quedas premiada en mi blog! ;) jeje
    Espero que te ilusione un beso y sigue así!

    *DayWay Color*
    http://daywaycolorblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que no he probado ninguna base de kiko, y eso que de la Bb cream hablan muy bien...
    Cuando vaya a kiko toquetearé todo para probarlas!jaja
    Oye y también he leído muy buenas criticas de una base de Mercadona líquida, por si te interesa :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Sabes que ? Hoy te escribo porque te acabo de descubrir a traves de mirar blogs :) Y me ha gustado mucho el tuyo y me apetecia seguirte asi que ya estoy por aqui :) Yo tambien tengo blogs ;) Te dejo los links por si te interesa alguno de ellos ;)
    Muacks!!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es

    http://locaporlamodaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar