11.05.2012

Me bebo el.. ¿ tónico?

Hola! ¿que tal señoritas?

Hoy os traigo una entrada de un producto que adoro. Os cuento un poquito la historia de esta cosa que parece que me bebo.... XD

Más o menos en Mayo en una de mis visitas sevillanas iba derecha a probar los 3 pasos de clinique, y para no comprar el pack grande sin saber como podía funcionar me compré el pack más pequeño.

Trae un limpiador, una hidratante y el tónico. Después de ese supuesto estudio de la piel me dijo que tenía un tipo de piel número 2.

El limpiador, personalmente, no me gusta. No siento que limpie como a mi me gusta. Deja una especie de capita no grasa, pero no se creo que limpia muy suavemente.

Hidratante, tienen dos tipos, en crema y en gel. Al ser tipo 2 debería haberme dado el gel, pero no tenia así que me dio la crema. En verano no he podido usarla, me salía aceite de la piel literalmente. Así que ahora que empieza el fresco intentaré ponérmela por la noche, por lo menos para acabar el bote.

Pero aquí llega la joya de la corona! el tónico!
Lleva alcohol, y huele a alcohol, no voy a negarlo.
Es un tónico astringente, que con el tiempo va haciendo una especie de exfoliación diaria muy suave.
La piel no la noto dañada, sino todo lo contrario, muy limpia y cuando no lo uso lo noto.
Mirad esta es la descripción que pone en la web de clinique


"Libera la piel de suciedad, contaminación y células muertas. Minimiza los poros. La piel absorbe mejor su tratamiento. Y se vuelve más resistente a las impurezas. Se encuentra más sana y más joven. Reformuladas por dermatólogos para lograr la máxima comodidad en su piel, sin secarla."
Yo como os he dicho uso el 2, ya me he bebido 2 botes de 200 ml a unos 20 euros cada uno y el pequeño que es de 100ml.
Supongo que en la próxima compra compraré el de 400 ml que ronda los 30 euros.

Yo no noto la piel más seca como me ocurría con el de deliplus ni mucho menos.
Lo que yo hago para que usarlo sea mas cómodo es ir rellenando el envase de 100 ml por que no tienen ni el de 100 ni 200 dispensador, aunque creo que el de 400 si.
Lo uso empapando bien un algodón (no soy nada tacaña con esto) y lo paso a toques por toda la cara, evitando contorno de ojos, y en la zona donde hay algún granito lo dejo un pelín más.

 Después de todo, si se repite con un producto es por algo, y a mi este me tiene enamorada, duro que encuentre otro tónico que me guste tanto.

Espero que la entrada aunque breve os parezca interesante. 

UN BESOTE! 

    6 comentarios:

    1. Pues la verdad es que si, que los productos de clinique siempre han tenido fama de ser bastante buenos para el cuidado de la piel .Yo tengo ahi unas muestrecitas de ls tres pasos que me dio una amiga a ver si la gasto ya que nunca me acuerdo de ponermela y eso que me llama bastante la atencion!!!

      ResponderEliminar
    2. yo nunca he probado nada de esta marca, pero siempre he oido hablar muy bien de ella, y la verdad es que me inspira confianza, seguro que algo acabare probando :P
      un besito!
      hace poquito he abierto un blog, te dejo la dirección por si te quieres pasar vale?
      http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    3. Hola wapi! el problema es que de la crema en pequeño no hay gel solo crema, y es muy densa. Y el limpiador estoy acostumbrada al clerasil que me limpia por completo hasta el maquillaje y deja la piel muy fresquita, y este por ej mi zoma mas grasa que es la nariz no la limpia del todo, deja una capita de algo, no notas esa sensación de limpieza profunda.
      pero el tónico me encanta la verdad es devoción absoluta dudo mucho que cambie.
      Un besote

      ResponderEliminar
    4. En mi blog tienes un premio-tag para ti:
      http://lossecretosdepandora.blogspot.com.es/p/premios.html

      ResponderEliminar
    5. Yo todavía ando en busca de un tónico que note que funciona por completo. La verdad es que con ninguno noto demasiado, la sensación es neutra, ni bien ni mal.

      Un beso, reina mora!

      ResponderEliminar
    6. no lo he probado, pero muchos dermatologos recomiendan esta marca, es de esas cosas que hay que probar algún día, veremos en navidades... xD

      ResponderEliminar