8.18.2013

Algo diferente 2

Hola! sois muchas las que me habéis comentado tanto por instagram como por aquí.
         No me comentéis como anónimas por fi, por lo menos que os ponga un nombre ya que a muchas no os puedo poner cara. 


Para mi escribir aquí es una especie de vía de escape, necesito expresar todo lo que siento, empezar a salir de ese pozo donde a nadie le gusta estar (quién diga que si le riño por masoca) 

Tengo claro que quien de verdad me quiere me quiere tal y como soy, y ahí entras tu, esa persona que esta leyendo esto detrás de una pantalla sin conocerme, que me dejas abrirme a ti como si fueras amiga de siempre o amiga simplemente.

Varias de vosotras sabéis que sin vosotras el camino se haría más duro, que ponéis mi mundo en su sitio, y hacéis que vea las cosas con otros ojos. ¿qué haría sin vosotras? ¿qué haría sin cada una de vosotras? no solo de esas personitas con las que hablo a diario vía whatsapp sino sin todas vosotras. 
       
     Me hacéis ver las cosas de forma diferente, hacéis que en ese momento donde necesitas un apoyo y crees que no hay nadie.... haya mucha gente.

Gracias a este mundo "virtual" tengo amigas de carne y hueso, os quiero MIL! 

No tengo ninguna intención de cambiar mi forma de ser, pero es verdad que el otro día me sentí muy observada, yo se que de discreta tengo poco XD (hay que reconocerlo).

Lo que no llego a entender es como nosotr@s mismas somos capaces de hacernos tanto daño.
Somos como somos y tenemos que aprender a querernos y aceptarnos, pero.... ¿quién dijo qué eso fuera fácil? 

GRACIAS, solo tengo palabras de agradecimiento GRACIAS. 
No es la mejor foto pero si una de las naturales después de 5 birras para comprobar si duraba el duraline de inglot como prebase XD 



NaNy

4 comentarios:

  1. Buenas!
    yo soy nueva por aquí. Ya te seguía por instagram @mariangheles. Me ha gustado mucho las cosas que has dicho :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    yo soy nueva por aquí. Ya te seguía por instagram @mariangheles. Me ha gustado mucho las cosas que has dicho :)

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes
    es el tercer intento de comentarte que hago jijijiji no se bien como es esto ni si saldrá el comentario valla caso que soy.
    Comprendo como te sientes, me llamo Isa, uso una talla 48, y te sigo por Instagram @pivelina. Me identifico contigo, pero la verdad que intento no pensar en el QUE DIRAN DE MI por que no siempre piensan bien.
    Me quiero mucho a mi misma eso si es cierto, trabajo de cara al publico y cuando estoy baja de moral la mejor táctica que tengo es: me pongo el vestido que mejor me sienta me pinto los labios en rojo y le pongo a esas personas mi mejor sonrisa. me llegan personas que me comentan HAY NIÑA ESTAS HERMOSA(x gorda se entiende) sabes cual el comentario que les hago con esa sonrisa brillando en mi cara jijiji ,me rio de la cara que se les queda, MI PAREJA LE GUSTA AGARRAR CARNE Y NO HUESO CUANDO ME ACHUCHA ellos dicen a pues si es verdad pero la satisfacción que se me queda en el cuerpo cuando sin faltar al respeto le di a entender que no siempre los cuerpos de la talla 36 son los bonitos.
    Te mando mil besos, achuchones y positividad para desearte de corazón que te quieras mas, que solo haga caso a lo que te dice la gente que te quiere y dejes de hacer caso a esa gente hipócrita que existe en este mundo( que solo están en tu vida de pasada) y las barreras nos la ponemos nosotras y no la gente(si piensas que vales poco eso es lo que te valoraran)piensa en positivo y seguro que la vida te sonríe siempre
    Me pongo como anónima pero ya me conoces. háblame x el instagram y te paso mi correo
    te aprecio kiss kiss kiss

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me parecer una chica preciosa sinceramente , las hay que estan muy delgadas y son cayos por decirlo de alguna manera ,cada una somos como somos y ya está, lo malo es que entre nosotras somos muy dañinas pero la envidia hace mucho en eso¡¡¡ y quien te quiere de verdad te quiere en la talla que seas y como seas¡¡¡ me gusta mucho tu blog enhorabuena¡¡ pero me gustaria ver más reviews¡¡¡

    ResponderEliminar