8.17.2013

Algo diferente.

Hola! Ya os dije que esta vez el blog iba a ser un poco diferente, y aquí empieza la diferencia.
2:57 de la mañana y no puedo dormir @missnago duerme en el colchón de al lado. Unos días juntas siempre nos vienen bien a las dos. La adoro y lo sabe.
Ayer estuvimos en la playa y hoy el plan era ir a Primark y después a Zara a recoger un par de cositas que yo había comprado vía online.


Pues bien, nos arreglamos estando muertas... Somos dos gambitas andantes XD y nos vamos.

Mi look : ojos con la waterline en el tono jade de Mac, súpershock y mucha máscara. Labios Candy yum yum.
Vestido de Asos cortito por delante y largo por detrás pecho en negro y falda con estampado étnico en tonos negros rosas y verdes agua.

Opto por un bolso tipo satchel y por un collar de nudos, ambos rosa neón.

Estoy gorda, no soy una ballena, no una vaca, ni una morsa, soy una persona con problemas de tiroides.
Me peleo conmigo misma, me enfado conmigo misma y mil veces caigo e intento levantarme ( que no siempre lo consigo)

Cuando salgo cuando me maquillo cuando me arreglo lo hago con ilusión, no para sentirme más o menos guapa. Si alguna me siguen por instagram @cordobesita21 habréis visto la cantidad de fotos k tengo sin maquillar. El otro día hablando con mi chico llegamos a la conclusión de que en 5 meses no recordaba un día de haberme visto maquillada para salir, como mucho algo de lápiz negro y máscara.

Reconozco, que este post es más íntimo de lo que os tengo acostumbrados, pero esta soy yo.

No tengo sentido del ridículo, pero si muchos complejos de todo tipo. Uso una 46 y mido 1,70. Para mi perder peso se convierte en una odisea sumando tiroides y ansiedad.

Hoy la gente me miraba, no se si por el vestido, por el labial, por el collar, por que era una gamba andante o por qué, pero el mirar y cuchillear mientras te miran no es agradable....
Me como la cabeza, me da miedo volver a no salir del pozo donde en su momento estuve metida y aún sigo.
De verdad, la felicidad la da una talla? Por que si da la felicidad a mi me la quita... Hace que piense mil cosas y todas malas.
Considero que valgo poco, y eso lo paga la gente que me quiere, familia, pareja, amigos.....

Este post no es fácil para mi, pero si necesario. Necesario para desahogarme.

GRACIAS por estar ahí.

A la que pueda y quiera la espero por twitter e insta. @cordobesita21.

NaNy

8 comentarios:

  1. Si eres preciosa, quítate esos complejos de encima hija. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. No sé ni que decirte, eres tan grande por dentro que lo fuera se queda pequeño!
    Cuando estabas describiendo tu look, solo me ha salido pensar que debías ir preciosa!! y con eso me quedo!

    ResponderEliminar
  3. Lo exterior muere lo interior secsigue cultivando hasta el ultimo dia...muxo animo wapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Cada una somos como somos, hay que quererse y respetarse una misma. La gente tiene muy mala costumbre de mirar con desprecio a los demas pero lo hacen independientemente seas mas gordita o mas flaquita, es ganas de criticar su o si.

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Te he visto por ig a traves de una amiga en común.... me siento como tu... tengo muchos complejos y siempre me he sentido muy patito feo. Hoy a mis casi 38 creo que tengo el mismo derecho que las delgadas a ser feliz... ahora gasto una 44 y mido 1.68. Intento verme cada día mejor y siempre con una sonrisa en el espejo. Mucho animo, todo esta en el interior.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,he llegado a tu blog de casualidad ya que sigo a Mailaga por instagram y he leido tu comentario. Mira yo peso 48 quilos, mido 1.56 y uso una 34-36 y tengo que decirte que muchas veces me veo fatal, fea e incluso sin ganas de arreglarme ni mirarme al espejo... cuando llego a este punto me enfado conmigo misma...nos exigimos mucho a nosotras mismas. La felicidad no la da una talla ni una altura... somos mucho más que eso, valemos y tenemos que creernoslo y querernos más aunque muchas veces cueste.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Acabo de llegar a tu blog desde instagram. En primer lugar nunca hagas caso de los cuchicheos siempre habrá para bien o para mal, a mucha gente le gusta criticar por un motivo o por otro y contra eso no puedes hacer nada. En segundo lugar todas tenemos mil complejos y la verdad es que la belleza física no es permanente, pasan los años envejecemos, engordamos ... Pero lo que siempre llevaremos con nosotros pase lo que pase es nuestro interior es lo que realmente importa y es lo que nos hace ser felices. Una cara bonita y un cuerpo 10 no te hace feliz y tienes mil y un ejemplos. Te hace feliz sentirte realizada, llevar una vida con la que estés gusto, querer a los tuyos, vivir siendo fiel a tus principios y a tus valores. Nos han impuesto unos cánones de belleza absurdos y muchas veces nos obsesionamos con ello. Lo importante es que dentro de tus problemas de tiroides te cuides y estés sana, para que puedas disfrutar al máximo de este regalo que es la vida. Ya se que es muy fácil decirlo pero realmente nunca sabes lo que va a pasar mañana así que vas a preocuparte por alguna tonta que haya cuchicheado (y lo mismo no cuchicheaba por ti!)? Tu eres preciosa y así lo ven las personas que están a tu alrededor, tus amigos y la gente que te quiere! Y lo más importante seguro que et

    ResponderEliminar
  8. Se me ha mandado el comentario jaja a lo que iba lo más importante de todo es que seguro que también eres bellísima por dentro y eso es lo que realmente importa. Un chico te podrá admirar por tu belleza física pero lo que le enamorará y lo que hará que este contigo toda la vida será tu interior de verdad. Un beso enorme guapa!!!

    ResponderEliminar