11.20.2013

Nueva adquisición LOW COST!

Hola princesas!!!

Hoy os traigo una reseña de algo que me ha sorprendido gratamente.
Llevaba tiempo buscando pelling que cumpliera los 3 requisitos BBC (bueno, barato y comprado en España)

Hasta este momento había usado el de Naruko de te verde junto a la mascarilla exfoliante que es oil free. Es verdad que la calidad es muy muy muy buena y el precio aunque no entra dentro de lo que yo llamaría Low Cost no esta mal (entorno a los 15 euros cada cosa) si buscamos por eBay podemos tener la suerte de encontrarlo más barato y sin gastos de envío pero si empezamos a mirar otro tipo de webs más fiables el precio sube, en ningún momento baja de los 15 y a eso súmale los gastos de envío... No se no me convencía. 
Yo busco en un pelling sentir la piel limpia, puesto que exfoliandome no consigo ese aspecto que busco. Suavidad, tersura, luminosidad...sobre todo para la zona de la frente que la tengo muy seca y me crea pielecitas muy rápido. 
Usando el exfoliante no notaba un gran cambio ni usando el nexa. 
Sin embargo, el pelling de naruko hace que esas pielecitas se conviertan como en pelotitas de suciedad ( que explicita y cochina soy) y la sensación para mi si es la que busco, pero como ya os he dicho tener pedirlo me echa para atrás y eso que es la caña. 
El pasado día 9 fue la beauty fever de Sevilla y me pase por kiko junto a Carmen y a Nagore y me dio por cogerlo. El mismo domingo lo probé y para mi sorpresa es la leche! Deja la piel un pelin aceitosa (oleosa como el bote indica).

Bueno vamos al lío,yo me humedezco un poco la cara (húmeda, no mojada) con una esponjita, y después me echo un poquito en 2 deditos (dedazos) y lo pongo en los puntos clave de la cara. 

(Alaaaaaa a que os mola XD se me acaba de ir la pinza) 


Bueno, en esos puntos son en donde me pongo una pizquita de gel y empiezo a realizar un suave masaje, tiene unos pequeños gránulos que a simple vista no se ven pero al tacto si. 

Después de estar un buen rato masajeando hasta que siento que mi piel me ha dado las gracias, y la noto suaviiiiiita, y posteriormente me lavo la carita como Don Pin Pon (con agüita y jabón) 

Aquí os dejo unas fotos del producto!!!






El precio tenía un 30 o un 40% de descuento y me costó unos 5 euros no llegaba.
Y con 75 ml.... tenemos para una temporadita ¿no? 

Un besote! espero que esta reseña os guste!!! 


NaNy

6 comentarios:

  1. Pues si, todo un descubrimiento con mayúsculas... gracias a que me fio de vosotras encuentro estas cositas jiji
    Yo creo que leí en la caja que se aplica con la cara limpia (sin maquillaje) pero seca, pero probaré humedeciendo como dices!
    Un bezito mi amol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Churrita!!! yo me humedezco la cara por miedo a que sea muy fuerte, pero lo he probado de las 2 formas y húmeda la cara me gusta más ^^

      Eliminar
  2. Qué buena pinta tiene. Yo estoy con el de Olay que viene con el cepillo exfoliante y no me va mal.

    Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hellooooo!!

    Aún no lo he probado...ahí está en el baño haciéndome ojitos....
    Yo también soy de usar las cosas con la cara húmeda por si acaso....ya sabemos que tenemos una piel delicadilla...

    Menos mal que te dio por mirar el peeling pq parece que ha sido un éxito!

    besototes!

    ResponderEliminar
  4. Este exfoliante me tiene loquita! por eso mismo, porque además de exfoliar, deja la piel suave y muy hidratada y confortable, peroo sin grasaaaa jajaja!!! ahora mismo voy a ponermelo, que los domingos toca sesión de mimos! un besote

    ResponderEliminar