3.09.2014

Si o no... Champú en seco

Hola luceros! Que tal???

Os traigo una "reseña" sobre algo que me esta salvando en bastantes días.
Os hablo del champú en seco, yo tengo el pelo bastante largo, liso, con flequillo y la raíz bastante grasa.


No puedo estar más de dos días seguidos sin lavarme el pelo puesto que el flequillo se queda como si me hubiera espurreao saliva una vaca (o mi kala en muchos momentos) 
Me da muchísimo asco la sensación de pelo brillante, pero no brillante de limpio, sino brillante de GRASA! 

Hace unos meses mi curiosidad me hizo probar el champú en seco de schwarzkopf ( me ha costado vida y media escribir el nombre) 

Me parece más cómodo que el de lush ( el otro que he probado) y por mi parte me encanta! 
El olor es rico, lo pulverizo en el flequillo y la raíz del pelo. Me espero unos 10 minutejos con el pelo liado en una toalla, limpio con la toalla como cuando secamos el pelo, paso el secador con aire frío para eliminar todo el polvito, y para finalizar peino normal. 

Lo suelo hacer por la noche del día que me tocaría lavarme el pelo, y por falta de tiempo, por pereza o por que únicamente tenía sucio el flequillo no lo he lavado. 

Para mi es una pasada, no es como si me lavara el pelo en condiciones no os lo niego pero para salir del paso... ME ENCANTA!!!

El precio lo veo bastante bueno unos 2 euros según donde lo compréis, yo he gastado ya 5 o 6 botes XD 

¿Qué me decís? ¿Os gusta???


2 comentarios:

  1. Yo no lo tengo , tengo el pelo muy seco y no sufro de grasa pero escuche muy buenas criticas de este producto y para no lavarlo tan seguido va de lujo ,un besazo xiki.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que reconocer que socorrido es, para esos días que vas con prisa, para llevar de viaje etc... es lo mejor
    Lo que menos me ha gustado de dos diferentes que he probado es que me han durado muy poco, para 2-3 veces y eso que solo lo use en el casco, no sé, tendré que probar de nuevo y por el precio que nos cuentas merece la pena!
    Un bezo mi amol

    ResponderEliminar