4.04.2014

Mi neceser o.... KIT DE SUPERVIVENCIA

Hola luceritos del alba! ¿Qué tal estáis? aquí os traigo mi Kit de supervivencia!
Os pongo en antecedentes ^^

Trabajo 8 horas fuera de casa, por lo cual hay dos comidas las hago fuera, la oficina donde trabajo se comparte con otra empresa por lo tanto... el baño os imagináis como es XD

Bueno pasamos a lo interesante.



Este es mi neceser, lo compré en mercadona y me enamoró por lo grande que es pero a la vez bastante compacto.


Esta es una vista general de lo que llevo en él y aunque parezca que llevo basura.... no llevo! Es todo necesario para mi vida!

Aquí esta lo primero!! toallitas!! con las horas que me tiro fuera de casa y la suciedad que tiene el baño me son necesarias. Nunca o casi nunca hay papel higiénico, así que hay que ir preparada.

Clinnex! otro básico imprescindible, quien no tiene un momento en el cual necesita un clinnex y ¿no tiene?
Normalmente siempre llevo, y si no llevo y estáis cerca de mi guardar bajo llave los clinnex o me acabo llevando el paquete para un "por si acaso"

Cepillo de dientes y mi pasta de dientes habitual! Otro básico, no me gusta que se me quede el "tomatito cherry" después de desayunar. O el gustillo a mantequilla, café o leche. 

Cepillitos interdentales! los llevo por lo mismo que el cepillo, algo entre los dientes, NUNCA! me da una fatiga tremenda.

Trabajo con un ordenador, y la sensación de tener las manos sudorosas no me gusta nada. Llevo este botecito de limpiador de manos a base de alcohol, el bote lo compre en H&M y lo voy rellenando con uno de mercadona. 
Y como ésto reseca tanto las manos llevo un botecin de crema de manos, este no se muy bien de donde salió, pero me da igual este que otro, normalmente voy tirando de los que vienen en las cajitas.


No suelo llevar maquillaje para retocarme, pero este neceser es el básico de diario y de cuando me voy los findes a Sevilla.


Así que un básico es esta Kabuki de MAC y estos polvos, son irisados, no aportan color, solo un brillo sutil, que matifica y deja un aspecto saludable a la piel.


Y lo último que llevo de maquillaje es un lápiz negro para la waterline y una máscara (ya os hablaré de este dúo de decepciones)


No llevo un labial ni nada parecido, no suelo retocarme en la calle o trabajo. En todo caso, llevo un cacao o bálsamo y no siempre XD el que caiga en el bolso en ese momento.

Soy bastante tiquismiquis con el tema de los olores,  por eso llevo mi desorante, y una mini talla de una colonia o perfume, por ejemplo esta de Tous me transporta a una buena época de mi vida. 

Luego llevo ese... de todo un poco que toda mujer lleva XD el stick antirozaduras de mercadona, que parece mentira pero es hasta bueno!
Un par de tiritas para un mini apuro por que son enanitas, un par de gomas del pelo, no se cuando me va a dar por hacerme un moño (calores del sur)
Y un espejito, tenía uno de bimba y lola hiper mono, pero... se partió el espejo y me quedé con la chapita de detrás.


No soy de llevar pastillas, ni un ibuprofeno ni un paracetamol. 
Pero estas dos no pueden faltar, mi pastilla para la jaqueca y las pastillas para los vértigos (estoy vieja, lo reconozco XD)

Y aquí tenéis el neceser vacío, como véis es grandote, pero cerradito se queda bien compacto ^^ pero olvidaros de meterlo en un bolso pequeño!


Espero que os haya gustado bombones!

NaNy!

3 comentarios:

  1. Eso es supervivencia pura y dura.

    Y el botecito de crema salió de mi...un día de "necesito una crema hidratante para el tattoo...." (no recuerdo para cual).

    besis

    ResponderEliminar
  2. yo antes llevaba toallitas desodorantes individuales pero ahora no las encuentro y en verano me da un coraje lo de los olores!!

    el neceser es monisimo

    muackss

    ResponderEliminar
  3. me uno a tu blog guapa!
    te espero en el mio besitos
    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar