8.15.2014

Imprescindibles (Vol 1. Pinceles)

Hola luceros!

Hoy os traigo un post sobre algo que me vuelve loca dentro del mundo del maquillaje.
PINCELERIA

Empezamos con los pinceles de ojos!




En lo primero que invertí, y mal invertí. Si me seguís por IG (cordobesita21) habréis visto la colección que tengo de pinceles de ojos... Tengo caros, medios, baratos y chineros.

Hoy por hoy lo tengo claro, un pincel es una inversión, y como una inversión que es mejor buena que mala.
Tengo brochas de MAC, Nars, Zoeva, Martora, Ecotools, Sigma... 

Hoy por hoy me quedo con los de MAC, se que son caros, pero son los que no me fallan (en OJOS). Perfectamente un pincel te cuesta entorno a los 20 euros o más, pero tengo pinceles con sus 4 y 5 años nuevos.

Si queréis algo más barato pero muy muy muy muy bueno me quedo con Zoeva sin duda alguna, ningún pincel de ojos supera los 8 euros y son muy similares a los de MAC.

Sigma, mucho ruido y pocas nueces, a mi no me han salido nada buenos, y relación calidad precio, a mi personalmente, no merece la pena. 

Os cuento un poco mis básicos, los que no pueden faltar, que para mi los resumiría en 3(os digo las de MAC con su numeración y en Zoeva hay las mismas con muy poca diferencia física entre ellas) 

Brocha plana para aplicar sombra. Tamaño medio, 239 de MAC por ejemplo es mi favorita, planita, suave, de pelo natural... PERFECTA.



Brocha grande, para todo el párpado, cuando quiero poner una sola sombra, iluminar el arco supraciliar o el alto del pomulo. La 227 de Mac por ejemplo es perfecta para esto.


Y ahora la brocha que adoro! 
Una brocha para difuminar! sin duda un look queda TERMINADO cuando lo pules con un buen difuminado.
Personalmente no me gustan las de pelo muy largo y suelto, me gusta prensadito, un termino medio de largo.
Por ejemplo la 217 de MAC, para mi es perfecta. 




Con estas tres brochas sobrevivo! y tengo claro que con un buen limpiador como el de MAC también sobreviviríais muchas de vosotras.

Si tenéis dudas, yo las sombras en crema las pongo con el dedo, solo con nuestro calor conseguimos fundirlas mejor y los bordes dando pequeños toques con el dedo se suelen difuminar muy bien.

Para un buen delineado, añadiría una brocha para ello pero yo no uso delineado, así que ahí poco os puedo decir.
Espero que la entrada os haya gustado! y os haya resultado interesante. 

La próxima será de rostro ^^
UN BESO ENORME

7 comentarios:

  1. a mi lo de mac me parece abusivo para un maquillaje personal. Los pagaría si fuese maquilladora pero para mi uso personal me basta y m sobra con zoeva, la verdad que me gustan bastante

    ResponderEliminar
  2. Te leí ayer...pero desde el movil dice que lo de comentar no......

    La verdad que si que se puede subsistir con esas brochas...pero yo creo q nos hace "ilusión" (nótese la ironía) el tener que lavar taaaaantas.

    La verdad que yo de MAC no tengo...pero doy fe de que las tuyas tienen bastante tiempo y están como nuevas. BUENA COMPRA!!!

    MUACKS!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mio http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  4. pues bueno yo me quedo con las brochas de MAKE UP FOREVER no por nada sino porque las de MAC me salieron mal, el pelo se caía.... un horror y para mi lo malo no fue eso, porque bueno con cambiar vale, pero que no tengan una semana pase eso y que cuando voy a ver a las dependientas no me den solución y con el precio que tienen...... pues como que quede súper descontenta

    ¿te apetece que nos sigamos? yo ya lo hago guapii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo de mufe tengo una de las nuevas y la verdad es que me encanta. Yo he tenido decepciones con las brochas de mac, de caerse las virolas y yo tirarme de los pelos por que han sido carísimas!

      Eliminar
  5. Necesito clases sobre brochas pinta caras para pedirselas a los reyes, para cuando???? ��

    ResponderEliminar
  6. Yo a menudo me pregunto como soy tan zopenca de seguirte por todos lados y no aquí (soy fiestuqii en Instagram) jajajaja

    Ya estoy suscrita, carajo! :D

    Un besote, me pongo ya a leerte
    www.bellezabajolupa.com

    ResponderEliminar